Filosofía de la Bodega
Hace ahora 5 años, nació un proyecto con una particular visión, reinventar el vino. Era necesario olvidar las arcaicas y polvorientas bodegas, los vinos de tropecientos años y las creencias en herencias y títulos nobiliarios para el decadente mundo del vino.
Desnudamos el vino, buscamos los aromas más frescos y delicados y le dimos una tercera dimensión, el diseño. Se acabó mirar el vino hacia el pasado, empezaba la admiración por el vino en su nuevo futuro.
Adiós a los vinos con telarañas, bye bye a las superbodegas y a las supervinos, bienvenidos a los microvinos.
¿Microvinos? Caldos obtenidos por vendimia manual procedente de cepas de pequeña producción, series limitadas, diseños que evolucionan, aromas jóvenes y frescos y colores vivos. Solo con estas condiciones podemos crear vinos únicos para personas únicas.
Y como quien busca encuentra, en Valdejalón hallamos los aromas perfectos que desataban los latidos de nuestro corazón, con vinos jóvenes, afrutados y con un carácter único que les diferenciaba de los demás.
Porque no todos somos enólogos ni entendidos, porque estamos hartos de pagar por un vino sin saber nada de él, porque sabemos lo que nos gusta, ha nacido, LATIDOS DE VINO.
LATIDOS DE VINO es más que un vino, es un creador de momentos...
¿Momentos? Sí, porque lo importante de Latidos son las personas que lo disfrutan y lo comparten, porque queremos estar cerca de ti. Cada persona, cada pareja, cada grupo se encuentra en una situación diferente, Latidos de vino trató de buscar como nos enamoramos y buscó los aromas que le provocaban esa sensación:
•I ♥ blanco: Un deseo tropical, cítrico y sedoso encerrado en una botella, descorchala.
•I ♥ rosado: Disfruta cada vez que tus suaves labios fresa chicle besan el filo de la copa.
•I ♥ tinto: Desata la potente pasión de la fruta negra en cada afrutado y aterciopelado brindis.
•I ♥ barrica: Enamórate del aroma de un vino reposado con notas a caramelo y vainilla.
La Cata
Los asistentes pudieron catar 6 vinos, blanco, rosado, dos tintos, cava y moscatel. En general los vinos tuvieron mucha aceptación, aunque el mejor valorado fue el blanco. Al final de la cata se entrego unos corchos-llavero con el logo de la Bodega.
Agradecemos a Latidos de Vino, Mundovino y a los asistentes el hacer posible esta cata en nuestra tienda de Olite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario